miércoles, 10 de octubre de 2012

Mar idea: empapelar con papel de periódico

No me acabo de decidir sobre si me gusta o no la idea de empapelar una pared con papel de periódico.
Sí tengo claro que lo haría únicamente en una sola pared, para destacar su protagonismo, ya que en toda una habitación quedaría muy recargado.
También creo que sería en combinación con una decoración muy sencilla, para no saturar la vista.
Lo que no tengo claro si sería capaz de despedazar así una obra literaria, por mucho que me desagradase su autor.
Quizá si fuera un libro antiguo, con las tapas muy deterioradas, y con un formato de letra sugerente y bonito, quedaría algo como la foto de abajo, en la entrada a casa.
Me hace gracia pensar que me podría tirar horas y horas buscando palabras bonitas en esas páginas...


Visto en apartmentlove

9 comentarios:

lamohino dijo...

qué maravillosa idea bonita, de hecho mira te vas a reir, pero el domingo encontramos por fin las partituras tan buscadas. Y sabes para qué? No vamos a forrar la pared pero casi, jeje, vamos a forrar el fondo del mueble del salón y la mesita que va a juego ( son del Ikea). No queremos cambiar ahora mismo de mueble, pero sí queremos darle otro toque, y hemos pensado eso, y me ha recordado muchísimo a tu idea¡¡¡ En cuanto lo hagamos ponemos foto.
También cogimos otro libro antiguo, esta vez, un cuaderno escolar escrito con pluma por un hombrecillo algo obsesivo porque estan las páginas repletas de palabras y palabras, una maravilla para tirarte las horas buscando ;)

Me encanta esta idea, mucho mucho mucho. Yo también me tiraría tiempo buscando esas palabras ;)
muak

decorayadora dijo...

Encuentro hermoso lo del papel de diario. Me lo imagino en un baño.
Saludos

Sonia ★ H1t ★ dijo...

En mi casa somos fans de usar el papel de periodico para empapelar, en breves publicare en mi blog lo ultimo que he hecho con este material jijiji

besO!

Elena dijo...

Si es que el ser humano es un ser lector: por donde vamos vamos leyendo todo, por la calle, en las casas...
-Quiero ver esas fotos cuando empapeléis los muebles, Virgi.
-¿en un baño?: ideal para esos momentos, jeje.
-estaremos pendientes de tu "trabajito papelero", Sonia.

Gracias por charlar un ratito aquí. Sois las mejores!!

eltocadordecenicienta dijo...

Creo que yo tampoco me atrevería, incluso aunque odiase el libro, o al autor,o que no quisiese volver a verlo en mi vida, creo que es una de esas cosas que soy incapaz de hacer, peeeeero, creo que si podría fotocopiar las páginas, envejecerlas y rasgar los bordes!
Es una idea bien bonita, Mar.
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta

eltocadordecenicienta dijo...

Que porqué te he llamado Mar en vez de Elena....quien sabe en que estaría yo pensando, quizás en el libro del viejo y el mar?o en la barca sin pescador, o en moby dick???opsss, no seee, sorry.
XXOO Olga♥
El tocador de Cenicienta

ladytacones dijo...

A mí me gusta el efecto... gracias por venir hoy a taconear conmigo.

Lola Navarro dijo...

a mí también me gusta el efecto, yo creo que me atrevería con una pared entera!

Elena dijo...

Veo qu os gusta leer, jeje... Gracias por pasar a verme!!