lunes, 9 de abril de 2012

Mare Nostrum: el juego del 11

Virginia, de caminandoportierralamohino (no dejéis de visitarla, si no lo habéis hecho ya), nos ha propuesto un juego llamado "Juego del 11". Se trata de responder a 11 preguntas (ideadas por ella, :) ) y a su vez proponer otras 11 a once blogs diferentes. Yo esta parte la voy a cambiar. Ya sé, siempre cambio las normas pero soy así. Como novedad, y para que nadie se sienta obligado a nada, ya que son preguntas personales, voy a realizar las preguntas sin destinatario...quien quiera que las conteste en su blog y haga otras 11 propuestas más.
Sin más dilación, ahí van las preguntas de lamohino con mi respuesta:

1. tu libro preferido... Pues ahora me estoy leyendo uno titulado "Hablar bien no cuesta tanto", de Pancracio Celdrán Gomariz que me está gustando mucho. Aunque El Quijote sigue siendo el que más me gusta. Soy clásica.

Visto en google


2. eso que te dices a tí misma que nunca olvidas... "respira, respira, no grites...que te pierdes", pero no suele funcionar.

Visto en google

3. qué te mueve en la vida... buf, pues muchas cosas, todo sentimientos: desde las risas, abrazo y besos de mis niños (marido incluido), hasta unos rotuladores nuevos, pasando por un bizocho y un buen café...Todo me emociona, o me emociono con todo. Eso no es del todo bueno, que a veces con tanto emoción, lloro y no atino a hablar...

Visto en google

4. tu amor platónico...no quiero un amor platónico, que ya somos muchos en casa. Me gusta el que tengo   ; )
Visto en google

5. qué añadirías o quitarías para que los humanos fueramos más felices... la envidia, qué mala es!!

Visto en google

6. de qué te sientes orgullosa... de mi tortilla de patatas. No es por nada, pero está riquísima, je, je...

Visto en google

7. qué te tranquiliza... cuando lo encuentre, te lo digo... A veces, la música o las fotos de decoración de casas me ayuda a relajarme.

Visto en bhg

8. tu mayor reto... Tapizar unas sillas. Llevo 6 años intentándolo. Tengo la tela, la espuma y la grapadora esperando un momento tranquilo para hacerlo...ya veremos cuándo se me permite este ratito...con lo bonitas que van a quedar, ya veréis.

Visto en google
9. tu Canción ... Corazón espinado, de Maná con Carlos Santana. Pero me gusta casi toda la música, y se me pega enseguida un soniquete..."Explota, explota, me expló..explota, explota mi corazón..."

Visto en google

10. qué te hace reir siempre...cuando me acuerdo de cualquier cosa ingeniosa que dicen los niños. Reir no me cuesta mucho, lo que me cuesta es parar...

Visto en google

11. si tuviérais la oportunidad de tener un año sabático a qué querríais dedicar... miles de cosas. Desde redecorar la casa, hacer un huerto, viajar, andar, leer, pintar...mil cosas.


Visto en google


Y ahora van mis once preguntas para quien las quiera responder. Anda, animáos un poco.
1. ¿cuál fué el motivo para empezar vuestro blog?
2. ¿quién fué la primera persona que supo de la existencia de vuestro blog?
3. si cierras los ojos y te imaginas un color, ¿cuál ves?
4. ¿eres más de dulce o de salado?
5. ¿cuál es el rincón favorito de tu casa?
6. ¿verano o invierno?
7. ¿qué fiesta te gusta más?
8. ¿a quién escribirías ahora mismo una carta?
9. una flor
10. describe tu casa ideal
11. la manualidad que has hecho y que te llena de orgullo


Espero que me contestéis y que sigamos jugando al Juego del 11. Es divertido!!

1 comentario:

lamohino dijo...

Guapa, perdona por no haberme pasado antes¡¡¡ Con la que tenías preparada, jeje. Me alegro mucho que te hayas animado porque así te conocemos mejor. Qué simpatica, me he reído con tus contestaciones, me han dado ganas de estar ahí para animarte a hacer ese tapizado de sillas, que seis años son muchos, jeje. Animo pues¡¡ con la de idea que tienes siempre seguro que saldrá genial. Esa tortilla...... yummi¡¡ Y me apunto a tu año sabático, suena fantástico, yo también lo quiero así, jeje.
Me ha gustado mucho lo que has innovado, tanto el cambio de reglas... jijiji, mala.... pero es muy buena idea... como que hayas incluido fotos, me encanta¡¡ es tan visual tu blog.
Me ha gustado mucho. ;)
Espero que hayas disfrutado
Muak¡¡¡